SANTO DOMINGO.- La marca internacional especializada en el cuidado profesional del cabello, “TRESemmé”, presentó al mercado local sus tres nuevas líneas “Keratin Smooth”, “Platinum Strength” y “Renewing Complex”.
Cuentan con revolucionarias tecnologías para ayudar a las consumidoras a reparar y proteger su pelo del daño, controlar el frizz y fortalecerlo contra el quiebre.
El cóctel del lanzamiento se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel Hilton, con intervenciones de Fernando Solorzano, gerente de Unilever en República Dominicana y Lauren Hiraldo, gerente de marca de “TRESemmé”.
La presentación incluyó una demostración de cómo actúa la nueva línea en los diferentes tipos de cabellos, a cargo de la estilita puertorriqueña Aileen Toro, quién orientó a los presentes sobre cómo obtener los mejores resultados.
El evento contó con la asistencia de ejecutivos de Unilever, clientes, estilistas, propietarias de salones y personalidades del mundo de la moda y estilo.
Fernando Solorzano destacó que Unilever, como compañía líder en productos del cuidado personal, tiene el propósito de ayudar a las personas a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida a través de las marcas y productos adecuados para ellos.
De su lado, Lauren Hiraldo resaltó la historia de la marca, originada en salones de belleza, así como los atributos de las nuevas colecciones.
Entre estas figura “Tresemmé Platinum Strength” que repara hasta dos años de daño en el pelo en solo cinco usos, a través de la revolucionaria tecnología del Renewing Complex, que refuerza la barrera natural del cabello revitalizándolo y protegiéndolo de daños futuros.
0 comentarios:
Publicar un comentario