SANTO DOMINGO.- Llevar alegría, esperanzas y mejor calidad de vida a los niños diabéticos de la Fundación Aprendiendo a Vivir es lo que se propone Distribuidora Corripio y Procter & Gamble con su marca de pilas alcalina Duracell, para esta Navidad.
Es por ello que han presentado su campaña “La diversión con Duracell dura hasta 35% más”, que consiste en que por la compra de cualquier pila Duracell durante la temporada navideña (diciembre 2015 y enero 2016), la marca estará aportando una parte de la venta (hasta 180,000 pesos) para apadrinar a niños de la Fundación Aprendiendo a Vivir y llevar alegría con juguetes esta Navidad a los niños que forman parte de la misma.
El acto de presentación de esta campaña estuvo presidido por Sirio Martin, director de Distribuidora Corripio; Dary Claudia Bernardino, gerente de la marca Duracell; José Antonio López, presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir y Sandra Jáquez, directora educativa de la fundación.
...
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Presentan campaña Duracell
10:12 a.m.
No comments
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario